Examen Optométrico

Realizamos un estudio visual completo tanto en adultos como en niños, con la evaluación de la graduación de la vista y la valoración de las estructuras oculares, toma de la tensión ocular para la prevención del glaucoma, evaluación de la superficie ocular que nos permite la detección de posibles alteraciones y problemas oculares.

     

            

Adaptación de lentes de contacto & Prótesis oculares

Corregimos cualquier defecto refractivo (miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia), con lentes de contacto, buscando la mejor solución entre las distintas lentes tanto desechables (diarias, mensuales, tremestrales), como rígidas, gas permeables, anuales.

   

Tenemos lentes cosméticas para cambiar el color de los ojos, lentes específicas para niños y lentes de contacto progresivas para ver bien de lejos y de cerca.

Adaptamos prótesis oculares por extirpación total o parcial del ojo.

  

Audiología

Evaluamos la capacidad auditiva de nuestros pacientes, con la realización de distintas pruebas de otoscopia, timpanometría y audiometrías para la adaptación de audífonos digitales de última generación de distintas gamas de precios.

Ofrecemos la prueba de los audífonos sin compromiso para una adaptación garantizada.

           

Tenemos tapones de baño a medida para impedir la entrada de agua y evitar posibles infecciones.

Disponemos de productos de mantenimiento con sistemas anti humedad y limpieza, así como pilas de audífonos.

  

     

Taller de montaje

Todas las lentes las biselamos y ensamblamos en nuestro taller de montaje, en el que disponemos de la mejor maquinaria para asegurar el más alto grado de precisión y calidad en el resultado final del encargo visual, así como de la realización de los ajustes y reparaciones precisos.

Así mismo contamos con la tecnología para la toma de medidas encaminadas a un centrado óptimo y la fabricación más precisa de las lentes con la toma de parámetros específicos tanto relativas a la montura como a los propios del paciente.

  

Garantías & Seguros

  • 2 años de garantía contra defectos de fabricación
  • Seguro contra rotura/ rayado : 1º año cobertura del 50% y 2º año cobertura del 25%
  • Seguro contra robo ó pérdida tanto en gafas como en audífonos: 1º año cobertura del 50%